Kinesiología

Kinesiología Traumatológica de Extremidad Superior: Orientado al tratamiento de lesiones que afectan las estructuras anatómicas del hombro y la cintura escapulario, codo, antebrazo, muñeca y mano.

Diagnósticos comunes Tendinopatías de hombro, codo y muñeca, lesiones del manguito rotador, tendinitis de quervain, síndrome del túnel carpían, lesiones post traumáticas, etc.

Kinesiología Traumatológica de Extremidad Inferior: Tratamiento que afectan el sistema músculo esquelético, osteoarticular, muscular y funcional, provocados por lesiones, inflamaciones o trastornos degenerativos, principalmente de estructuras anatómicas de la cadera, cintura pélvica, rodilla y tobillo.

Diagnósticos comunes: Tendinopatías glúteas, meniscopatía de rodilla, esguince de rodilla y tobillo, fascitis plantar, etc.

Kinesiología de Columna: Terapia indicada para enfermedades de la columna, como escoliosis, dorso curvo, hiperlordosis lumbar, discopatías cervicales y lumbares, HNP o hernias de disco, espondilolisis, síndrome facetario, cervicobraquialgias, ciatalgias, patologías sacro-coxígeas, etc.  

Kinesiología Deportiva: Prevención y tratamiento de las lesiones provocadas por la actividad deportiva, como tratar dolores y mejorar postura, recuperar esquema corporal, prevenir y recuperar lesiones, mejorar los patrones de movimiento y la coordinación, mejorar la colaboración entre el sistema muscular y el sistema nervioso, reducción de los tiempos de recuperación tras la práctica deportiva.